La experiencia de visitar viñedos en Querétaro

Actualizado: 29 de ago de 2019


Viñedos para visitar en Querétaro

Como decía Pío Baroja “Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino”. Un singular deleite que se encuentra sumergido en arte y experiencia, una pieza que recompensa a todo aquel que la estudia, la disfruta y la comparte, el vino es, una majestuosidad exquisita creada para enardecer los sentimientos del ser humano.


Y en nuestro camino por la vida nos topamos con pequeños paraísos depositados aquí en la Tierra, aquellos viñedos que nos han mostrado la maestría de un buen vino.


En La Redonda apreciamos una tradición vitivinícola de más de 38 años, resaltando la experiencia en cada gota de sus majestuosas creaciones, un lugar en dónde la fiesta y el orgullo han sido acompañados de felicidad, amor y vino.


Siguiendo un camino queretano nos encontramos con unas rutas inolvidables, en donde podemos observar la fabricación de espumosos con referencia mundial, aquí en Freixenet, paseamos por catas memorables y somos testigos de eventos con muchos colores.


Pasando por Los Rosales nos damos cuenta de la gran estimación que tiene por las uvas, tratándose como si fueran hijas, para darle al vino un sabor cariñoso y artesanal. Y ni que decir sobre los viñedos Azteca en donde sus jardines y bellos paisajes transmiten la pasión por la vida, vida que, acompañada con vino, se cursa mejor. Disfrutando de un recorrido, nos encontramos el lago mágico que adorna frescamente al aroma mezclado de tierra y uva.


Y como olvidar a la casa más natural y pacífica de todo este recorrido, Casa Vinícola de Cote, quien regocija a sus visitantes en una inmensa variedad de uvas, y que expresa su autenticidad en cada botella presentada de manera artística.


En Puerta del Lobo nos entusiasmamos por sus tours que nos hacen desear quedarnos ahí, vivir ahí, casarnos ahí… Disfrutando todo el gourmet de sus platillos y que nos hacen viajar a un mundo de sabor único y exquisito.


PRÓXIMAMENTE UN VIÑEDO ÚNICO: FINCA ANCESTRA Regístrate para ser de los primeros en visitarlo, pronto podrás vivir una cena única.



La vida misma es efímera, un instante que pasa por nuestros ojos y sin embargo tratamos de disfrutarla lo más que se puede. Y aunque sea corta, tratamos de darle color, sabor y el vino puede ser el compañero perfecto para la inmediatez de este recorrido.


Descubre Querétaro y sus hermosos recovecos escondidos donde las historias se harán inolvidables.

152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo