• Finca Ancestra

Las 5 mejores razones para visitar viñedos en Queretaro

Actualizado: 28 de ago de 2019

Los viñedos en Querétaro se caracterizan por su belleza, aromas, vistas, vino y atracciones únicas que los convierten en la mejor opción para visitarlos. Disfruta de un buen queso y un excelente vino en el Marqués o en Tequisquiapan a tan solo 40 minutos del centro de Querétaro. Recuerda que cada año los viñedos abren nuevas actividades para que los visites, si eres un fiel seguidor de la ruta del Queso y Vino te llevarás grandes sorpresas.

viñedos en queretaro

Naturaleza y paisajes en Querétaro


No nos dejarán mentir, los viñedos son una caricia a la mirada ya que su simetría y colores hacen que se antoje perderse por cada pasillo de uvas con los que uno se encuentra.


Querétaro tiene los mejores viñedos del país, una escapada inolvidable si eres de otros estados de la república. Desconéctate del mundo estresante en el que vivimos y ven a conectarte con la naturaleza queretana en pareja o en compañía de tus seres queridos.


¿Porque son los mejores viñedos?

  • El clima permite que las uvas crezcan de manera rápida porque habitan en las mejores condiciones.

  • Naturaleza y Paisaje. Sus colores dejan maravillado a cualquiera.

  • Variedad de vinos. Querétaro es uno de los lugares elegidos para recibir a los mejores vinos extranjeros pues atrae a miles de visitantes cada año.

  • Variedad de eventos, conciertos y actividades para cualquier miembro de la familia.


¡Sin duda una experiencia INOLVIDABLE!


¿Te gusta #viñedosenqueretaro? ¡Genial! Busca más entradas como estas. #FincaAncestra

177 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo