• Finca Ancestra

Lugares para visitar en Querétaro que lo hacen único.

Actualizado: 29 de ago de 2019

Querétaro es un lugar para volar en emociones y atracciones, es considerado la ubicación estratégica de México ya que posee todo lo necesario para vivir como en un paraíso. De todos los climas de todos los sabores, un lugar mezclado de personas de todos los estados de la república que vienen a disfrutar de lo que Querétaro ofrece. #EscápateaQuerétaro

Lugares para visitar en Querétaro que lo hacen realmente unico

Turismo en Querétaro: Bello, Cultural y de Paisajes

A sólo 15 minutos del Centro Histórico de Querétaro, te encontrarás rodeado de

vegetación, un viñedo, huertos y áreas de esparcimiento que buscan fomentar

el respeto al medio ambiente, pero si investigas un poco más encontrarás lugares como Tequisquiapan, Peña de Bernal, la Sierra Gorda, Mirador Cuatro Palos, la Puerta del Cielo y otros lugares mágicos que están a la vista de los aventureros seriales que se la pasan de lugar en lugar probando las delicias culinarias y los paisajes turísticos culturales. ¿Qué tienes pensado hacer éste fin de semana?


Viñedos en Querétaro

Los viñedos en Querétaro son una de las mayores atracciones ya que buscan fomentar el esparcimiento y el contacto con la naturaleza y sus paisajes. Lo que hace a Querétaro el lugar perfecto para escaparse un buen rato o un fin de semana y probar una gran variedad de vinos que se producen de manera local y que se exportan a todas partes del mundo. Como dato importante, Querétaro es el segundo estado o región que produce la mayor cantidad de vino en México. Te invitamos a que visites la famosa ruta del Queso y el Vino que va desde el centro de Querétaro hasta Ezequiel Montes pasando por Tequisquiapan y el Marqués, sin lugar a dudas una ruta inolvidable.


Festivales

Además, Querétaro se presta para hacer festivales de todo tipo, música, vino, gastronomía, cultura, etc. como las Fiestas de la Vendimia, el Festival de las Naciones y las Comunidades Extranjeras, la Feria de Boyé, Trova Fest, Pulso Gnp, Festivales de Cerveza Artesanal y la Feria Internacional del Queso y el Vino. Lo que lo vuelve un gran atractivo para todos los turistas y locales que vienen a pasear en Querétaro.





#viñedos

128 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo