• Finca Ancestra

Lugares en Querétaro para vivir un fin de semana natural.

Actualizado: 29 de ago de 2019

Querétaro es un estado vasto, lleno de riqueza natural y posee una inigualable cultura que desearás quedarte a vivir aquí y experimentar cada detalle de su amplio contexto.

Lugares para visitar en Queretaro

Ya sea que nos visites tú solo, con tus amigos o familia te sentirás como en casa y deseoso de seguir descubriendo más paisajes. Aquí te presentamos algunos lugares, que, para algunos, son considerados maravillas naturales y te aseguramos que te encantarán:


1. Grutas de los Herrera


Es una de las principales atracciones en Querétaro, su principal atractivo son las estalactitas y estalagmitas que se forman alrededor de una caída de hasta 300 metros.

Fueron descubiertas en los años 70 y las visitas a este paraíso natural están abiertas al público en general. Podrás conocerlas de martes a domingo en el horario de 10:00 a 17:00 horas. Si vienes a conocerlas recuerda abrigarte muy bien y usar tenis cómodos.


2. El Marqués


Cuenta con una gran diversidad natural y cultural dónde podrás disfrutar de sus mágicos pueblos pasando por Chichimequillas y La Cañada, hasta deslumbrarte del hermoso paisaje, el cual te ofrece tours por viñedos y disfrutar de un paraíso gourmet que te dejará con ganas de seguir descubriendo Querétaro. SUSCRÍBETE PARA SER DE LOS PRIMEROS EN CONOCER FINCA ANCESTRA EN EL MARQUÉS QUERÉTARO.


3. Mirador de cuatro palos


Aquí podrás encontrar un espectáculo salvaje que te hará sentir emoción y regocijo dentro de un ecosistema inundado por bosques de encinos e imponentes riscos. Las vistas no tienen comparación con ningún otro lugar aquí en Querétaro.

Sin lugar a dudas, esta ubicación despertará en ti la sensación de que estás viviendo un sueño hecho realidad. Además, podrás admirar el Ex Convento de Bucareli y la Peña de Bernal.


4. El Chuveje


Ubicado a 12 km de Jalpan de Serra, este hermoso edén situado aquí en Querétaro sorprende a cualquiera con una inolvidable cascada de casi 30 metros, considera como una de las más bellas en el estado. Además, podrás relajarte en un bosque mágico lleno de verde vegetación compuesta principalmente por frondosos álamos e inquietantes matorrales.

240 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo