• Finca Ancestra

Lugares para Casarse en Querétaro

Actualizado: 28 de ago de 2019


casarse en queretaro

Siempre esperaste éste día y estamos seguros que te han dicho que si quieres casarte en México y no quieres las típicas bodas de playa.

Querétaro es considerado uno de los mejores lugares para casarse gracias a la diversidad de paisajes y lugares que cuenta, desde un jardín, salón, etc.



FINCAS, JARDINES & HACIENDAS PARA BODAS EN QUERÉTARO



Las fincas o haciendas en Querétaro han sido las preferidas por muchos para casarse, ya que es una tradición crear historias en familia lo cual es muy importante ya que será un día inolvidable, será trascendental. Además de darle un toque de prestigio y elegancia en todo momento con paisajes y lugares increíbles acompañados de naturaleza como ríos, lagos y lagunas, etc. sin duda, Querétaro es una de las mejores opciones para casarse.



HISTORIAS ÚNICAS QUE GUARDAN MEMORIAS


haciendas para boda queretaro

La historia de un amor que se consuma con el matrimonio, una boda como un acto muy importante en la vida de la pareja y los familiares o personas cercanas que han sido parte fundamental de la vida de la pareja.

Imagina la sensación donde ves sentado de una lado izquierdo y a un lado derecho las familias completas que estando presentes son testigos del inicio de un gran y largo camino por recorrer para esa feliz pareja.

Esas historias únicas se impregnan en las paredes, jardines y haciendas en la memoria de todas las personas presentes en la celebración, un evento sin igual, un evento para toda la vida...


#bodasenquerétaro

231 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo